La televisión por teléfono móvil se utiliza una media de 30 minutos diarios, según un estudio


Los usuarios de televisión por teléfono móvil utilizan este aparato durante una media de 30 minutos diarios, según se desprende de un estudio llevado a cabo por la compañía Telegent Systems, dedicada a la comercialización de este tipo de productos.

El estudio, que recoge las opiniones de cerca de 400 usuarios, revela que se ha producido un incremento en el consumo de este tipo de televisión ya que, el año pasado, el tiempo medio de exposición era de 10 minutos diarios. Además, un 54% de los entrevistados reconoció ver la televisión cinco veces a la semana.

Respecto a los lugares idóneos para su visualización, la mitad de los encuestados aseguró encender su terminal de mano durante los viajes, mientras que un 43% prefiere ver la televisión en casa y un 17% cuando están en la oficina. Asimismo, un 88% considera que la calidad de imagen es 'aceptable'.

Por otro lado, el estudio resalta las ventajas que ofrece este nuevo tipo de televisión ya que, tras su adquisición, el 90% de los usuarios considera que se trata de una herramienta 'interesante o útil', mientras que un 60% recomendó la compra a familiares y amigos.

[tags]TV Móvil[/tags]