La tercera edición del Congreso de Webmasters abre hoy sus puertas en Madrid


congreso webmasters

 

Tras el éxito de la anterior edición en la que se se registraron cerca de 3.250 asistentes, esta nueva edición se anuncia como ‘más participativa que nunca’.

‘El principal objetivo del congreso de este año es buscar la participación activa de todos los asistentes, y tomar el pulso a Internet en España en estos días de múltiples cambios y nuevos proyectos en la Red’, explicaron desde la organización.

Según anuncian, en este congreso los participantes podrán exponer sus casos e inquietudes a los expertos y ponentes para solventar sus dudas, compartir experiencias y ayudar a seguir desarrollando la web ‘entre todos’.

En cuanto a contenidos, la oferta es muy extensa y abarca temáticas necesarias para afrontar los nuevos retos de Internet como cursos de posicionamiento en buscadores, herramientas web, web 2.0, gestión publicitaria, blogs, casos de sitios con éxito, metodologías, ‘Ecommerce’, seguridad, legislación… mediante talleres y charlas prácticas, con casos reales en directo.

El evento, que el pasado año se desarrolló en el Palacio de Congresos de Madrid, ha cambiado al Centro de Convenciones Norte de Ifema para ‘mejorar de manera sensible la estancia de los participantes en unas amplias e innovadoras instalaciones dotadas de la mejor tecnología y conectividad para hacer de la edición de este año un evento útil e inolvidable’.

[tags]Congreso de Webmasters[/tags]