Lampo, la funda multi función que permite guardar hasta tres gadgets simultáneamente


Tucano Lampo_peq

TUCANO, acaba de anunciar Lampo, un slim bag que se perfila como una solución idónea para aquellos usuarios que buscan calidad y diseño a la hora de transportar y proteger sus dispositivos.

La nueva alternativa del fabricante destaca por su versatilidad, ya que su diseño le hace compatible con una gran variedad de dispositivos que se pueden transportar de un modo simultáneo.

Esto es posible ya que su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos de diferentes medidas -7”, 10” y 13”- por lo que es posible, por ejemplo, guardar un MacBook de 13”, un netbook de 10” y una tablet de 7”. Esta combinación es sólo una de las que el usuario puede realizar, ya que mientras se respeten las medidas de cada compartimento se puede hacer las variaciones que se necesiten, incluyendo e-readers, ultrabooks…

Tucano Lampo_Family_peq

Tucano Lampo_detalle_peq

Esta funda multi función de Tucano, además de estos espacios interiores, incluye un bolsillo plegable exterior destinado a dispositivos de tamaño más reducido, como móviles, reproductores de música, etc.

Lampo, que se puede transportar como funda o bandolera, destaca además por sus contrastes de color, convirtiéndose así en una alternativa llamativa y original sin dejar de lado el tema de la seguridad, ya que ha sido fabricado con materiales muy resistentes para proteger los dispositivos de golpes y caídas.

Está disponible en cuatro colores -gris, naranja, azul y rosa- a un PVP de 24,50 € + IVA.