Lanzan en China “pegatinas doradas” para convertir tu móvil en un iPhone 5s Gold


iphone5s-gold-china

La fiebre de oro de Apple ya tiene versión ‘low-cost’ en China, donde docenas de tiendas online están vendiendo de forma masiva pegatinas doradas para el dispositivo, anunciándolo como la forma de tener un iPhone 5S dorado, pero sin apenas gastar… Y aunque no sea lo mismo, claro.

El coste de estos adhesivos es menor a dos dólares, mucho menos de lo que los compradores tendrían que pagar por el teléfono original y así lo publicitan los vendedores.

«No tienes que vender un riñón para conseguir el nuevo iPhone», reza uno de los anuncios en taobao.com, uno de los portales que vende las pegatinas. «En lugar de pagar 5288 yuanes -el precio del iPhone 5S de 16 GB en China- sólo necesitas gastarte 35 yuanes para hacer que tu iPhone 5 parezca un iPhone 5S dorado en segundos», añade.

Desde este portal se han vendido ya miles de pegatinas en menos de un mes, según The Wall Street Journal, aunque algunos usuarios se han quejado por inexactitudes en las medidas o el color del adhesivo.

La espectacular demanda del iPhone 5S dorado provocó que Apple tuviera que aumentar su producción y también reacciones entre sus principales competidores.