Las descargas de Facebook en smartphones BlackBerry alcanzan la cifra de 1.000.000

blackberryEsta aplicación fácil de utilizar, que favorece el servicio push de BlacKBerry y la Plataforma Facebook para ofrecer una incomparable experiencia móvil a sus usuarios, fue lanzado en la CTIA Wireless IT and Entertaiment 2007 show el 24 de octubre de 2007.

"Cuando lanzamos Facebook para los smartphones BlackBerry, creíamos que los usuarios verían el valor de unir red social con movilidad, y ahora esta visión ha sido reconocida por más de un millón" comentó Mark Guibert, President of Corporate Marketing en Research In Motion. "Esta innovadora aplicación combinada con la utilidad de los smartphones BlackBerry y su increíble ventaja del servicio push, hace incluso más fácil que los usuarios de Facebook contacten con cualquiera allá donde estén"

Con la aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry, los usuarios pueden enviar y ver mensajes, fotos, dar toques y compartir comentarios. Esta valiosa aplicación no se limita al acceso basado en browser, sino que además al usuario de smartphone BlackBerry le aparecen automáticamente notificaciones según sus amigos y compañeros le envíen notas, compartan comentarios y le den toques.

La aplicación permite a los usuarios tomar una foto y subirla al site con pies de foto y etiquetas e invitar amigos de forma rápida y fácil, organizar citas, álbum de fotos y modificar su status en cualquier momento.

Desde su lanzamiento, Facebook para smartphones BlackBerry ha añadido idiomas como francés, alemán, italiano y español. La aplicación está disponible de forma gratuita desde www.facebook.com/blackberry o www.blackberry.com/go/facebook y puede además descargarse desde m.facebook.com or mobile.blackberry.com en un smartphone BlackBerry.

[tags]Blackberry, Redes Sociales[/tags]