Las gafas Google Glass ya se venden en la tienda Google Play


google-glass

Google acaba de liberar sus gafas inteligentes Google Glass Explorer Edition, no para desarrolladores ni expertos, sino para todo público a través de su tienda virtual Google Play.

 

No obstante, no te emociones tanto pues el producto solo está en la tienda de Estados Unidos y aún está en su Explorer Edition, ósea, la variante para desarrolladores. En otras palabras, Google aún está vendiendo su prototipo de gafas inteligentes.

El precio al que se vende este dispositivo sigue siendo de1.500 dólares, pero, aún así, virtualmente cualquiera que quiera poner sus manos sobre la más ambiciosa propuesta de Google para saltar al mundo de la realidad aumentada puede hacerlo a partir de este momento.

Google Play también ofrece monturas para lentes graduados y con protección solar, así que si no puedes esperar a comprar unas Google Glass, puedes viajar a Estados Unidos o llamarle a algún conocido que tengas en aquél país para hacerte de unas cuanto antes.

Si bien estas gafas no se venden fuera de Estados unidos, no descartamos que Google las ponga pronto a disposición de los usuarios del resto del mundo.

No obstante, recuerda que las "verdaderas" Google Glass para los consumidores aún están por salir al mercado en algún momento de este o el próximo año.