Las mayores operadoras de móviles en EE.UU. sacan tarifas planas sin límite de llamadas


ImagenLas dos principales compañías de telefonía móvil estadounidenses anunciaron ayer el lanzamiento de tarifas planas para sus usuarios sin límite en las llamadas.

AT&T y Verizon Wireless (Una joint venture entre Verizon y Vodafone) informaron a través de sendos comunicados del lanzamiento de sus respectivos nuevos planes de tarifas por los que los usuarios podrán hacer llamadas telefónicas sin límite dentro de Estados Unidos por 99,99 dólares al mes.

La primera en anunciar esa medida fue Verizon, que ofrecerá de forma inmediata ese precio para todas las llamadas iniciadas en teléfonos móviles y acabadas tanto en móviles como en líneas fijas.

"Los nuevos plantes de precios para las llamadas de voz permiten que el cliente verdaderamente se deje de preocupar por los minutos consumidos", explicó el responsable de marketing de Verizon, Mike Lanman, a través de un comunicado.

Poco después AT&T anunció que sacará una oferta similar a partir del próximo 22 de febrero que, según el presidente y consejero delegado del área de móviles de la compañía, Ralph de la Vega, "ofrecen valor y simplifican los precios".

La única de las grandes empresas del sector que aún no ha ofrecido algo similar es Sprint Nextel, la tercera operadora móvil en el país, que, según los analistas, ahora se verá forzada a seguir al resto si no quiere perder cuota de mercado.

[tags]Telefonía Móvil USA, AT&T, Verizon[/tags]