Las olímpicas Andrea Fuentes y Ona Carbonell bailan bajo el agua con los Sony Xperia Z (video)


Nat06

Gracias a la función One-Touch ambos dispositivos están sincronizados y conectados en todo momento, incluso bajo el agua

En el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebra estos días en Barcelona, Sony Mobile ha presentado un espectáculo único bajo el agua con los nuevos buques insignia de la compañía como protagonistas.

En un show de luces y agua, el nuevo smartphone Xperia Z y el Xperia Tablet Z han bailado en el agua con Andrea Fuentes y Ona Carbonell, a ritmo de «Tango», la brillante coreografía con la que las integrantes del dúo de natación sincronizada de la selección española alcanzaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2102.

En el «Tango» más tecnológico y sincronizado, Andrea y Ona pusieron a prueba la resistencia y la conectividad de Xperia Z y Xperia Tablet Z en una coreografía sin precedentes en la que tecnología y arte se han fusionado bajo el agua.

Ambos dispositivos, resistentes al agua gracias a la certificación IP55 e IP57, se convierten en la combinación perfecta de diseño, conectividad y resistencia gracias además a la función One-touch que permite compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde el smartphone a la tablet a través de la tecnología NFC.

Según Andrea y Ona, “el nuevo Xperia Z junto con la nueva Xperia Tablet Z se convierten en el complemento perfecto para los deportistas de élite como nosotras. Su resistencia al agua y al polvo es un imprescindible para nuestra profesión. Esto, unido a su impresionante diseño, los convierten en el dúo perfecto para todos. Además, gracias a su conectividad y diversidad de contenidos podemos disfrutar de un entretenimiento único con nuestros familiares y amigos en cualquier dispositivo y estar siempre conectadas”.

“Para nosotros ha sido un placer poder contar con Andrea y Ona en este espectáculo sin precedentes, en el que a través de su arte hemos podido demostrar algunas de las características diferenciadoras de nuestros smartphones. Al igual que ellas, el smartphone Xperia Z y el Xperia Tablet Z forman un dúo de medalla que se sincroniza a la perfección. Ambos ejemplifican los valores de la marca como son la excelencia, el diseño, y una combinación única de belleza y resistencia”, declaró Isidro Moreno, Country Manager Sony Mobile Iberia.

Xperia Z, es el nuevo smartphone de Sony, está disponible libre en el mercado español desde ayer en las Sony Store de Madrid y Barcelona y en las próximas semanas con todos los operadores. Por su parte, el Xperia Tablet Z estará disponible en el segundo trimestre del año.