Las plusmarcas mundiales de la telefonía móvil


infografia-softonic-MWC-2013-00

Con motivo de la octava edición del Mobile World Congress, el equipo de expertos del portal de descargas  Softonic ha hecho un repaso de la evolución de la comunicación móvil durante los últimos años.

 

A través de una infografía, la compañía hace un resumen de las presentaciones más destacadas desde la primera edición del congreso y desvela cuáles son los programas para dispositivos móviles con mayor número de descargas. En el caso de España, Whatsapp es la aplicación favorita de los usuarios, seguida por  Google Play y Facebook.

infografia-softonic-MWC-2013-04

Desde la celebración del primer MWC en 2006, el consumo móvil a nivel mundial ha batido récords año tras año, con cifras que alcanzaban los 6.000 millones de usuarios globales en 2012.

infografia-softonic-MWC-2013

 

Las empresas tecnológicas han sabido adaptarse a ese crecimiento mediante lanzamientos que han marcado un antes y un después en la experiencia del usuario móvil.

infografia-softonic-MWC-2013-02

Y por supuesto, el MWC ha sido el gran marco elegido en el que se han dado a conocer las tecnologías que han marcado un antes y un después.

Algunas de las más relevantes han sido la presentación de One Connect de Yahoo (2007), Android de Google (2008), Foursquare en cinco nuevos idomas (2011) o Windows Phone de  Microsoft (2012), entre otras.

infografia-softonic-MWC-2013-03

Fuente Softonic.com