Las series de TV LED SL y SK de Hannspree ya están en las tiendas


SL40

Las nuevas series de televisiones Hannspree ya han aterrizado en España. Las gamas SK y SL del fabricante disponen de modelos de 32″, 40″ y 42″.

Las TV SL LED se caracterizan estéticamente por su marco negro muy elegante y delgado de apenas 4cm de grosor. Han sido equipadas con la última tecnología Edge-Lit LED para ahorrar hasta en un 30% en consumo energético.

Entre sus principales prestaciones, hallamos su alto contraste y dinamismo de imagen conseguido a través de las funciones X-Contrast y X-Celerate (que ofrece una mayor velocidad de respuesta y elimina el ruido de las imágenes); su modo True Cinema, dota de gran realismo a las reproducciones y su sensor de luz inteligente nos permite contar con el ratio de brillo ideal en cada momento del día.

La serie es compatible con los formatos de transmisión de vídeo digital: TDT y cable en Alta Definición – ambos integrados – con funciones CI+ (Common Interface Plus). A través de ellos, la señal también puede emitirse en formatos analógicos como PAL y SECAM, ofreciendo un abanico más amplio de vídeos en HD para escoger.

Los modelos SL han sido especialmente diseñados para disfrutar al máximo de películas en HD y discos Blu-Ray, así como juegos de consolas como la PS3 o la Xbox 360.

Por último, cabe destacar la inclusión de PVR (Grabador de vídeo personal). Con él, los usuarios podrán registrar sus programas favoritos en un disco duro y grabar de forma simultánea gracias a la función Time Shift.

SerieSK

 

En el caso de la serie SK, se trata de una familia de TV LCD que ofrecen nuevas propuestas en 32″ y 42″ con resolución de imagen de 720p y 1080p, respectivamente, para contar con una reproducción de vídeo de gran calidad y con todo lujo de detalles. Ideal para las emisiones en HD.
Como prestaciones en común, hallamos: sintonizador TDT y Cable integrados; recepción HDTV en formato MPEG4 AVC (H.264); interfaz CI+; Grabador de vídeo personal (PVR) con función Time Shift; salida VGA, dos puertos HDMI y puerto USB para conectar discos multimedia; antena HD para conectar consolas, reproductores DVD, codificadores, vídeos, cámaras digitales, etc.; DNR – reductor de ruido en la imagen para conseguir la mayor nitidez y atenuación de imagen para corregir los posibles errores del fotograma.