Leef Access, lector portátil de tarjetas micro SD para dispositivos Android


Leef Access

Leef Access es el nuevo lector portátil de tarjetas micro SD compacto que permite transferir de forma rápida, simple y segura fotografías, películas o documentos entre tarjetas de memoria micro SD y dispositivos Android compatibles.

Es ideal para aquellos que quieren hacer una copia de seguridad de sus fotografías, películas y documentos del smartphone o tablet, o compartir estos contenidos con amigos y familia.

Leef Access  se conecta directamente al puerto micro USB de un dispositivo móvil y cuenta con una ranura para tarjetas micro SD en el otro extremo, lo que permite al usuario acceder y gestionar inmediatamente sus contenidos.

Además, ofrece almacenamiento extra para los amantes de las fotos y los vídeos que se quedan siempre sin espacio. Y dispone también de un conector micro USB extensible, que se conecta a los móviles Android sin necesidad de quitarles su funda.

Ambas soluciones permiten manejar contenidos del móvil de forma tan fácil que resuelve todas las frustraciones de compartir archivos entre dispositivos Android.  “Bridge 3.0 es un producto que hace la vida más sencilla”, comenta el socio y director de Leef, Jonny Anderson.  “Y, por su parte, el accesorio Access es elegante y práctico, y el complemento ideal  para los usuarios de smartphones y tablets de hoy día”.

Leef Access, es compatible con todas las tarjetas de memoria micro SD. Entre ellas, Leef PRO, una línea de tarjetas de memoria de alta velocidad que ha lanzado recientemente la compañía.

El lector de tarjetas micro SD Access tiene un precio de 12,99€