Lenovo “All in One” IdeaCenter A720 llega a España


Lenovo All in One IdeaCenter A720

Dispone de un diseño espectacular y unas prestaciones muy potentes, convirtiéndose en el “All in one” perfecto para el hogar. Puede colocarse en diferentes posiciones (la pantalla se inclina entre 5º y 90º) e incorpora tecnología “multitouch” de 10  puntos

El fabricante de equipos informa´ticos  la disponibilidad en el mercado español del IdeaCenter A720. Este “All in one” cuenta con unas de la pantallas de 27 pulgadas más delgadas del mercado y destaca por la tecnología “multitouch” de 10  puntos. El equipo se puede inclinar de 5 a 90 grados lo que permite tenerlo en posición vertical como una TV o inclinarlo hasta una posición totalmente plana para usar la pantalla táctil gracias a la interfaz IdeaTouch.

A España llegan dos configuraciones, ambas con un rendimiento extraordinario gracias a los procesadores Intel® Core™ de i5 e i7. Ambos modelos incluyen el procesador gráfico NVIDIA GeForce que permite visualizar los contenidos de forma espectacular, reproducción de vídeo continua y sin interrupciones y una calidad gráfica impresionante. Incluyen Video HD, Dolby® Home Theater™ y unidad Blu-ray Disc™ (opcional), lo que les convierte en verdaderos centros de entretenimiento para el hogar.

En cuanto a sistema operativo, el equipo tiene integrado Windows 8 e incorpora hasta 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la configuración. Permite elegir entre opciones de memoria de almacenamiento muy amplias de hasta 1TB y una memoria SSD de 64 GB que nos garantiza una gran velocidad a la hora de trabajar con el sistema operativo y las distintas aplicaciones. El equipo dispone de puertos USB 2.0 y 3.0 y HDMI de entrada y salida. Además tiene acceso inalámbrico con Bluetooth 2.17 y sintonizadora  de televisión.

Es un equipo con un diseño espectacular y unas prestaciones muy potentes que lo convierte en el “All in one” perfecto para el hogar.

Precio y disponibilidad

El A720 estará disponible en España desde mayo de 2013 y desde 1.499€ (IVA incluido), a través del canal de distribución autorizado de Lenovo.