Inicio Gadgetmania Lenovo B50 3D: el primer All-In-One de Lenovo con Intel RealSense 3D...

Lenovo B50 3D: el primer All-In-One de Lenovo con Intel RealSense 3D camera.

Lenovo B50 3D

Equipado con la actualización 8.1 de Windows, ofrece a los usuarios un nuevo nivel de interactividad y productividad, utilizando el PC como si de una cámara 3D se tratara.

 

Ésta incluye colores de 1080 píxeles y un sensor capaz de simular la sensación de profundidad y capacidad de visión del ojo humano. Esto permite llevar la conectividad y la captura de imágenes a una nueva dimensión, permitiendo realizar videoconferencias en espacios virtuales, almacenar información para edición 3D e impresión, e interactuar respondiendo con movimientos de manos e incluso expresiones faciales.

Además, el equipo viene configurado con algunas de las experiencias posibles gracias a Intel RealSense, como Out of Box Experience, Personify, Wave Warrior y BBB Goal. Éstas permiten hacer un uso real de lo que hasta ahora sólo habíamos imaginado a la hora de realizar videochats, jugar o manipular objetos en 3D.

Con su pantalla táctil de 23,8 pulgadas FullHD de 1920x 1080 y la última generación de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, el B50 3D Camera ofrece una calidad de imagen única, con un sonido envolvente Dobly certified y altavoces JBL. Además, incluye un grabador de DVD para mejorar la visualización y transferencia de contenidos multimedia. El B50 3D Camera ofrece un gran rendimiento gracias a la actualización 8.1 de Windows, su procesador Intel Core i7 de hasta cuarta generación y sus conexiones WiFi y HDMI de entrada y salida. Disponible en dos modelos (Ébano y Platino), el equipo es comercializado con teclado y ratón.

El All-In-One Lenovo B50 3D estará disponible a partir de marzo, a partir de 899 euros