Lenovo combina potencia, delgadez, ligereza y un diseño desmontable en la nueva tablet MiiX 3


LENOVO-A740

Diseñada para el consumidor móvil de hoy en día, la MiiX 3 está disponible en formato de 10 pulgadas e incluye un teclado para que los usuarios puedan decidir cómo quieren usarla: directamente en el teclado o mediante su pantalla táctil.

"Hemos creado la MiiX 3 para ofrecer a los consumidores más posibilidades de elegir, incluso cuando se trata de las tablets", explica Francisco García, Business Manager de Consumo de Lenovo Iberia. "La MiiX 3 alcanza un equilibrio ideal en los aspectos que más preocupan a los consumidores: la funcionalidad, las características, el peso y el precio."

Una práctica tablet convertible con Windows

Fabricada con una carcasa de aluminio de solo 9,1 milímetros de grosor y con un peso inferior a medio kilogramo, la MiiX 3 es muy ligera y portátil, pero cuenta con acabados de alta calidad. Asimismo, incluye una asombrosa pantalla antireflejante que se adapta fácilmente a las condiciones ambientales de mucha o poca luz. La tecnología multitáctil de 10 puntos ofrece a los usuarios más formas de interactuar con su tablet.

La tablet MiiX 3 tiene preinstalado Windows 8.1 e incluye una suscripción de un año a la versión completa del software Windows Office 365, que proporciona la máxima productividad en cualquier sitio. Aunque está optimizada para trabajar, la tablet MiiX 3 también cuenta con prestaciones pensadas para el entretenimiento. Además de su espectacular pantalla, integra una tarjeta gráfica Intel® y dispone de una webcam de alta definición (720p), que permiten a los usuarios disfrutar de videollamadas más realistas con sus amigos y familiares.

Gracias a la tarjeta MicroSD con hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento, los usuarios también pueden llevar sus películas y música favoritas a cualquier sitio. Y disfrutar de ellas durante mucho tiempo con la batería que dura hasta cinco horas y el procesador de bajo consumo Intel® Atom™. Otras características adicionales son Bluetooth 4.1 integrado, 2 GB de memoria DDR3L y conexión Wi-Fi.

La nueva Lenovo Miix 3 estará disponible a partir de diciembre en los principales distribuidores a partir de 299€ (IVA incluido).