Lenovo Ideatab S2110, tablet de 8,7” enfocada al ocio y con teclado


IdeaTab_S2110

El Ideatab S2110 es una tableta de entretenimiento de alta gama que ofrece la opción de incorporar un teclado desmontable para disfrutar de una auténtica experiencia PC+ que se mueve fácilmente entre el mundo de las tabletas y el de los PCs.

 

Con solo 8,69 mm de grosor y 580 gramos de peso, es una de las tabletas de 10” más ligeras y delgadas que existen actualmente en el mercado. Su exclusiva pantalla multitáctil de 10 puntos con IPS (In-Plane Switching) y un ángulo de visión de 178º lo convierten en el dispositivo perfecto para disfrutar de juegos de dos jugadores. Además, al incorporar un puerto Micro-HDMI, permite visualizar el contenido multimedia en full HD y con una resolución 1080p a través de una televisión de alta definición (HDTV).

Cuando se ensambla el teclado desmontable, el S2110 duplica la duración de la batería, alcanzando las 20 horas de actividad. También dispone de un lector de tarjetas SD y puertos USB para conectar una unidad de memoria, un disco duro externo o un ratón. Además, integra una cámara trasera con autoenfoque de 5 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles; y cuenta con una capacidad de memoria de 1GB, conectividad Wi-Fi y una carcasa trasera con relieve para sujetar el dispositivo más cómodamente.

PVPR 499 euros (IVA incluido),