Lenovo ThinkPad 10: la mejor tableta profesional


lenovo-Thinkpad 10

La nueva ThinkPad 10 presenta un diseño ligero de aluminio de alta calidad y una pantalla de 10 pulgadas y full HD que está protegida con Gorila Glass.

 

Dispone de cuatros modos flexibles – tableta, soporte, portátil y escritorio -  y cuando se conecta al ThinkPad Tablet Dock (que se vende por separado) o a una entrada USB 3.0, permite añadir pantallas adicionales, un ratón, un teclado Bluetooth compacto o incluso el teclado ThinkPad 10 Ultrabook para que los usuarios puedan pasar de una tableta móvil de alta calidad a un completo entorno de trabajo con todo lo que necesitan.
 
La funda oficial Quickshot de Lenovo, que protege su cámara de 8 megapíxeles, permite hacer fotos de forma más sencilla y rápida. Basta con tirar de ella para abrir la aplicación automáticamente y captar cualquier momento y entorno, independientemente de que se esté utilizando para trabajar o para uso personal.

 

lenovo-ThinkPad 10 Quickshot cover_2

El ThinkPad 10 incluye además un lápiz digital, soporte para Windows 8.1 y hasta 4GB de memoria y 128GB de capacidad de almacenamiento. Sus opciones inalámbricas son 3G/4G LTE1 para tener un acceso seguro a la virtualización de los datos en cualquier lugar y tiene hasta  10 horas de duración de la batería.
 
Los responsables de TI también podrán beneficiarse de su control de acceso a través de VPN y del gestor de instalación de aplicaciones que alerta al usuario ante cualquier aplicación que esté prohibida. A través de los servicios de Lenovo, los clientes profesionales contarán con una completa oferta de soluciones como garantías para la batería, protección ante daños por accidente, grabado láser y seguimiento.

 

ThinkPad 10 Ultrabook keyboard_01
 
Además, ThinkPad 10 incluye el módulo de plataforma modulable líder de su gama (TPM por sus siglas en inglés: Trusted Platfrom Module), que garantiza una encriptación segura de los datos del usuario, y un lector de huellas dactilares que asegura la protección del sistema biométrico (disponible en determinados modelos).