Aprovechando el eclipse total de sol del próximo viernes, 20 de marzo, LG ha puesto en marcha “LG Black Day”, una promoción que estará vigente sólo dos días, el 19 y el 20 de marzo. Y es que, aquellas personas que adquieran un televisor OLED a través de las webs de los distribuidores oficiales de LG, recibirán 250 euros.
Con este premio que, en función del establecimiento, se podrá canjear en efectivo o con una tarjeta regalo, la compañía premiará la confianza de las personas que adquieran un televisor OLED de LG.
Los televisores OLED de LG destacan su amplia gama de colores, ya que son los únicos capaces de reproducir desde el negro puro a blancos brillantes. Gracias a su contraste infinito, permite mostrar unos colores mucho más intensos y naturales desde cualquier ángulo. Como la tecnología OLED crea imágenes 1000 veces más rápido que los televisores LED, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de visionado fluida y distinguir hasta el último detalle de los planos. Prueba de ello es que la prestigiosa revista americana de tecnología CNET reconoció el modelo 55EC930V como “the best performing TV you can buy today”.
Los equipos de LG adheridos a esta promoción son los televisores OLED de 55 pulgadas. En concreto son los modelos 55EC930V,55EA980V, 55EA970V y 55EA880V.