LG busca convertirse en líder en equipos para gamers


Lg_ea83

El mundo de los videojuegos se reinventa día a día y LG no quiere quedarse atrás.

 

Para ello realiza, a la par que esta industria del entretenimiento, un gran trabajo de innovación y desarrollo tecnológico que busca mejorar la experiencia de los usuarios, para que se sientan los auténticos protagonistas de la acción. Esta apuesta por ofrecer calidad, realismo e interacción en sus dispositivos le ha llevado a ser la marca de electrónica líder en este sector, gracias a innovaciones como:

TM2792, la Smart TV Personal: se trata de un televisor excepcional que ofrece una experiencia de visionado con la calidad del cine, y que permite adentrarse en un universo de contenidos muy amplio, que a la vez, son personalizables. Además, con MHL se podrá llevar los videojuegos a la pantalla desde un smartphone mientras se está cargando la batería.

Sistema Dual Play: este sistema incorporado a las  gafas 3D de LG incluidas al comprar tu televisión, permite jugar con dos jugadores y que cada uno vea sólo la parte de la acción que le corresponde durante el juego, evitando así distracciones durante la partida y la reducción del área de juego en el televisor.

Cinema 3D: gracias a las televisiones 3D de LG es posible jugar directamente con esta tecnología y disfrutar al máximo de la experiencia, ya que no marea y evita el parpadeo, permitiendo además disfrutar de una imagen de calidad desde cualquier ángulo.

Monitores IPS: Los nuevos monitores IPS se caracterizan por tener una calidad de imagen mejorada y más óptima para visualizar contenidos en 3D. Además no producen fatiga ocular, para que podamos disfrutar el visionado 3D multisensorial todo el tiempo que queramos, por lo que son ideales para disfrutar de una divertida de videojuegos

Smart TV: los televisores Smart Tv de LG incorporan un paquete dedicado a los videojuegos, desde el que se pueden disfrutar de títulos de gran éxito como Air Penguin, Frisbee, Downhill Bowling 2, Burn The City y Diversion

Magic Control: El reconocimiento de gestos del Magic Control permite a los usuarios controlar el televisor con un simple movimiento de muñeca, lo que hace que esta característica resulte ideal para jugar con los videojuegos del TV.

Smartphones: LG ha realizado también grandes inversiones para que sus smartphones soporten todo tipo de juegos, además de incluir la posibilidad de que éstos sean conectados al TV a través del cable HDMI, lo que hace que el Smartphone se convierta en videoconsola y mando al mismo tiempo.