LG Chromebase: all-in-one con pantalla de 21,5 pulgadas y Chrome OS


lg-Chromebase

LG ha lanzado su primer all in one llamado Chromebase, impulsado por el sistema operativo de Google y que será presentado el próximo mes enero de 2014 en el CES de Las Vegas.

El LG Chromebase ofrece el sistema operativo Chrome, asegurando una «experiencia informática rápida, sencilla, segura asequible». Junto con este sistema operativo, incluye unapantalla panorámica de 21,5 pulgadas Full HD de pantalla IPS y una serie de funciones avanzadas.

El all in one de LG se basa en una arquitectura simple pero potente y viene con varias aplicaciones de Google. Además, sirve como una puerta de entrada a decenas de miles de aplicaciones web en la Chrome Web Store.

LG Chromebase permite a los usuarios escribir mensajes de correo electrónico y documentos, leer las últimas noticias y los libros electrónicos, vídeos y editar fotos y jugar a juegos.

El monitor de 21,5 pulgadas es además una fuente externa, sirviendo para conectarse a un ordenador, una consola o un reproductor multimedia.

En cuanto al ‘hardware’ utilizado, LG ha optado por la cuarta generación de procesador Intel Celeron, de la familia Haswell. Incluye 2 GB de RAM y 16 GB de memoria en formato SSD.

«LG Electronics hace grandes dispositivos que los clientes quieren, y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de Chrome«, ha afirmado el vicepresidente de gestión de producto de Google, César Sengupta.