LG Cinema 3D: gran calidad con gafas pasivas y acceso completo a Internet


El nuevo Cinema 3D desarrollado por LG, con tecnología LED Plus, es el primer modelo con la certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo.

La tecnología empleada por la multinacional coreana proporciona mayor luminosidad de imagen, posibilidad de múltiples posiciones para el visionado -incluso tumbado- y mayor ángulo de visión, junto con unas gafas muy cómodas y asequibles, las mismas que se usan en el cine, que permiten a los usuarios disfrutar del contenido 3D en compañía de grandes grupos de familiares o amigos. Gracias al conversor de 2D a 3D, los usuarios podrán ver cualquier contenido audiovisual con alta calidad y toda la emoción que aporta la tecnología 3D.

Full HD

Los nuevos televisores de LG Cinema 3D ofrece una excelente imagen 3D Full HD 1080, sin prácticamente parpadeo ni distorsiones acústicas. Una delgada película polarizada que cubre toda la pantalla separa las imágenes dirigidas al ojo izquierdo y al derecho. Estas imágenes son fusionadas con las gafas Cinema 3D creando una imagen 3D extraordinariamente homogénea y completamente libre de parpadeo. Este avance ha conseguido la certificación de TV “sin parpadeo” que otorgan Intertek y TÁœV, dos agencias europeas de certificación reconocidas internacionalmente, que han convertido a este modelo en la primera televisión del mundo en recibir este reconocimiento.

Más Brillo y color

Para incrementar la calidad de imagen se ha incorporado el Light Boost 3D de LG, una fina película que cubre la pantalla del Cinema 3D TV que asegura que las imágenes 3D se muestran con todo su brillo. Para contrarrestar cualquier zona oscura que a veces puede aparecer en el contenido 3D, el Light Boost 3D crea imágenes más nítidas y brillantes para una experiencia de visionado 3D aún mejor.

Smart TV, apunta y navega desde la TV

Además de una extraordinaria calidad de imagen tanto en 2D como 3D, Cinema 3D también cuenta con todas las ventajas de la tecnología Smart TV que permite navegar por Internet en abierto desde el televisor, y de la forma más fácil, gracias a su sencillo interfaz y al Mando Magic Control, con el que sólo apuntando es posible navegar libremente por la web.

TV a la carta

También permite disfrutar de contenidos de televisión a la carta, lo que significa ver los programas favoritos cuando se quiera en Antena 3, TV3, Terra TV y próximamente en La Sexta. También permitirá acceder a los últimos estrenos con solo un clic, gracias al videoclub que incorpora, Wuaki TV, y acceder a redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter, y próximamente Skype; se podrá localizar cualquier lugar en Google Maps, acceder a las noticias en El País o en As; consultar el tiempo en cualquier localidad en Infometeo, disfrutar de la música con Los 40 Principales y cantar las canciones favoritas en Red Karaoke. Los contenidos existentes se irán incorporando y actualizando constantemente, y el propio televisor avisará al usuario para que pueda disfrutar de todas las novedades.

Aplicaciones online

Smart TV incluye además una tienda, la “LG App Store”, donde se podrán encontrar una gran variedad de aplicaciones para descargar directamente en el televisor.

Más económicos

Las gafas de Cinema 3D son muy cómodas y asequibles –su precio ronda los 3 euros y se pueden usar las de los cines-. Con sólo 16 gramos de peso, estas gafas no tienen componentes eléctricos por lo que están libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas.

 

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

En detalle

Cinema 3D. Disfruta de la misma tecnología 3D que la utilizada en las salas de cine. Las gafas empleadas son mucho más económicas, ligeras, no necesitan recarga, y no producen parpadeo. Convierte además de 2D a 3D.
SmartTV. Accedea internet sin la necesidad de conectar un ordenador. Disfruta de vídeoclubs a la carta, de tus series favoritas, de multitud de aplicaciones Online y navega libremente por Internet.
Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.
Sintonizador TDT HD, Satélite y Cable. Sintoniza los canales TDT de alta definición, cientos de canales por Satélite si dispones de parabólica y canales de tu operador por Cable.
DLNA. Accede a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia.
WiFi opcional.De manera completamente inalámbrica, puedes acceder a las aplicaciones de vídeo y fotos en Internet y a los contenidos multimedia almacenados en tu ordenador mediante el accesorio (no incluido) AN-WF100
Doble USB. Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .MKV y otros formatos de vídeo, música y fotos.
Magic Control opcional. Maneja el TV de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante el mando interactivo, como un ratón inalámbrico. Selecciona y haz click.

Características técnicas

Pantallas de 55, 47 y 42 pulgadas
Televisión 3D (Cinema 3D)
Sin parpadeos (certificado por Intertek y TÁœV)
Sin distorsiones acústicas
Gafas cómodas y ligeras
Light Boost 3D
Posiciones de visionado flexibles / Amplio ángulo de visión
Conversión de 2D a 3D
Smart TV: control del hogar, mando ‘Magic Motion’ opcional, Smart Share, contenidos premium, LG Apps y navegador libre por internet
LED Plus
Control de micro píxeles
TruMotion 200Hz (800 HZ MCI)
Sintonizador Satélite y por Cable
DLNA / Wi-Fi ready / DVR (función grabación a través del Puerto USB)
DivX Plus / HD
Sistema de ahorro de energía inteligente