LG filtra las características técnicas del LG3


image

Falta una semana para que  LG realice un evento en el que se espera el anuncio del nuevo buque insignia, el  LG G3 que competirá directamente con el Galaxy S5 y el nuevo HTC One M8.

Pero antes de esta presentación, la página oficial de Reino Unido ha filtrado algunas especificaciones técnicas del smartphone, aunque solo fue por un periodo corto de tiempo. Es así como se confirma la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles.

Por lo tanto, su densidad es de 534 píxeles por pulgada. Otro dato es que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz, con 2 GB de RAM y el almacenamiento interno de 16 GB, pero solo quedan libres 10,4 GB. Acerca de la cámara trasera, tenemos ciertas dudas sobre si traerá un sensor de 13 o 16 megapíxeles, pero llega con estabilizador OIS+. Mientras que la cámara delantera es de 2,1 megapíxeles.

Sin duda son especificaciones bastante importantes, pero no son las únicas que aparecieron en la página de LG. Además se pudo ver otra versión del LG G3 que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.