LG lanza en México nueva línea de celulares musicales


moviles musicales LG

La nueva línea se compone de los equipos Andante (GM310), Adagio (GM210) y Brío (GM205).

Dichos aparatos cuentan con sonido Dolby Mobile que amplifica la potencia del sonido para crear una atmósfera envolvente de gran fidelidad, y entre sus principales funciones se encuentran la opción Music ID para identificar cualquier canción y Music Tea para seleccionar automáticamente las canciones de acuerdo a su estilo, por ejemplo, sólo baladas, o sólo canciones de rock.

LG Andante

 

Individualmente, Andante (GM310) cuenta con un kit de bocinas (altavoces) alámbricas e incluye una cámara de tres MP, además de reproductor MP3 y una tarjeta de memoria de dos GB.

LG adagio

 

Por su parte, Adagio (GM210) posee sonido Dolby. Cuenta con una cámara de 2 MP, un conector universal de Audífonos 3.5 mm y un menú en el centro que da el toque único y juvenil. Incluye una tarjeta MicroSD de 1GB y bocinas externas. De igual forma LG GM210 identifica las canciones con Music ID.

Finalmente, Brío GM205 con sus teclas en el frontal y el menú visible en todo momento nos ofrece un Woofer Stereo que da todo el poder del sonido y hará vibrar cualquier lugar. Integra bocinas de 2.1 canales. Además, tiene Radio Alarma con editor de ringtones para despertar con la música preferida y radio FM con antena integrada para escuchar la estación favorita desde cualquier lugar. Cuenta con una cámara de 2 MP, Plug-in universal, tarjeta de 1 GB y reproductor MP3

Los nuevos celulares cuentan con reproductor multiformato y ecualizaciones preestablecidas para Rock, Jazz, Dance, Hip-Hop, entre otros ritmos, están disponibles en el mercado mexicano desde el 15 de jun

[tags]LG[/tags]