LG mantiene su apuesta por los TV OLED


LG 4K OLED TV EG9600

LG sigue con su apuesta por el OLED, y como primer fabricante en comercializar un televisor 4K con esta tecnología, mostró su nueva línea de televisores en la feria internacional de electrónica CES.

 

Esta gama se compone de 7 modelos diferentes de 55, 65 y 77 pulgadas, todos ellos con tecnología OLED y resolución 4K para ofrecer unos colores naturales y negros perfectos.

Sus pantallas cuentan con la tecnología WRGB, exclusiva de LG, lo que ofrece un gran contraste y unos colores más reales gracias a sus 33 millones de subpíxeles. La tecnología True Color regula la estabilidad de color sin importar las variaciones de brillo con la que los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de visionado, así como una gama cromática, mucho más natural. Los nuevos televisores OLED tienen un tiempo de respuesta máximo de 0,001 milisegundos, 1000 veces más rápidos que un panel plano convencional de LCD. Esto permite que no haya imágenes borrosas, independientemente de la rapidez de la acción que haya en la pantalla.

El diseño de esta nueva gama de televisores sigue la filosofía de los Art Slim, es decir, pone el foco en crear los dispositivos más finos manteniendo una estética simple y minimalista. Gracias al OLED, los modelos curvos cuentan con un diseño exclusivo que reduce el grosor de las pantallas para conseguir así unos televisores con la curva más fina. Con un soporte transparente, parece que la pantalla flota en el aire, esta mejora tiene el objetivo de eliminar elementos de distracción alrededor del área de visión y maximizar la experiencia de visionado. En esta nueva línea, el diseño de cada detalle está medido meticulosamente para ofrecer un acabado liso, incluso la parte de atrás está libre de agujeros o cierres.

LG 4K OLED TV EF9800

Además los nuevos televisores OLED cuentan con una tecnología de sonido muy avanzada, desarrollada conjuntamente con los expertos en audio Harman/Kardon. Esto garantiza que la imagen esté acompañada de un sonido rico y profundo. La configuración de los altavoces de 4.2 canales, está equilibrado y mejorado gracias al sistema Ultra Surround de LG, todo ello para ofrecer una experiencia de audio potente y refinada. También la presencia de la plataforma de Smart TV de LG webOS 2.0 permite una experiencia de usuario más fácil y simple, ya que cuenta con una interfaz de usuario mejorada y un montón de novedades adicionales.

Televisores OLED 4K en el Stand de LG

– Flexible de 77 pulgadas (modelo 77EG9900)

– Curvo flotante Art Slim de 65 pulgadas (modelo 65EG9600)

– Flotante Art Slim de 55 pulgadas (modelo 55EF9500)

– Curvo Art Slim de 77 pulgadas (modelo 77EG9700)

– Curvo flotante Art Slim de 55 pulgadas (modelo 55EG9600)

– Art Slim de 65 pulgadas (modelo 65EF9800)

– Flotante Art Slim (modelo 65EF9500)

El pasado noviembre los Innovation Awards de CES, reconocieron el liderazgo de LG en televisores OLED, premiando: el televisor OLED 4K flexible de 77 pulgadas (modelo 77EG9900), el televisor OLED 4K curvo flotante Art Slim de 65 pulgadas (modelo 65EG9600) y el televisor OLED 4K flotante Art Slim de 55 pulgadas (modelo 55EF9500).