Inicio Gadgetmania LG muestra sus Frigoríficos y lavadoras inteligentes

LG muestra sus Frigoríficos y lavadoras inteligentes

image

En CES, LG muestra sus últimos frigoríficos, lavadoras, hornos y robots- aspiradora inteligentes.

En particular, el frigorífico y la lavadora inteligentes incorporan las más avanzadas tecnologías inteligentes de LG. En cuanto a las principales tecnologías patentadas por LG – Linear Compressor, Inverter Direct Drive, Infrared Grill y KOMPRESSOR – ayudan a mejorar el rendimiento, aumentan la durabilidad y maximizan el uso eficiente de la energía de los electrodomésticos de LG.

Los asistentes al CES podrán comprobar de primera mano la gran capacidad del frigorífico tipo French-door, equipado con el innovador Blast Chiller, que fue galardonao con el codicioso premio “Best of Innovations” de CES 2012. El Blast Chiller, un innovador compartimento para enfriar rápidamente las bebidas, puede enfríar una lata de cerveza o refresco en menos de cinco minutos, lo que es una gran solución para aquellas visitas inesperadas de amigos o familiares. Este tipo de beneficios, junto a un diseño vanguardista, han convertido a LG líder en ventas de frigoríficos en España.

Gracias a la innovación constante, LG presenta una lavadora con gran capacidad y carga frontal ultra rápida que le permitirá seguir creciendo en este segmento. También se podrá ver el lavavajillas de LG, que presume de un potente rendimiento de lavado y un más eficiente uso del agua gracias a la tecnología TrueSteam. Además, su horno equipado con la exclusiva tecnología Infrared Grill se podrá ver como una de las novedades de LG en CES 2012.