LG presenta un “renovado” Google TV en CES 2012


CES 2012: Google TV vuelve con Android

LG Electronics (LG) presentará el esperado Google TV en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas. Smart TV de LG junto con Google TV combinan la familiaridad del sistema operativo Android de Google con la comodidad y el confort de las tecnologías 3D y Smart TV de LG, ofreciendo al consumidor una nueva y atractiva experiencia de home entertainment.

“LG ha trabajado constantemente para proporcionar al consumidor múltiples opciones en home entertainment capaces de proporcionar un alto nivel de sofisticación y comodidad.” dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG. “A través de Google TV, LG ha fusionado el sistema operativo Android establecido por Google con las tecnologías 3D y Smart TV probadas por LG, ofreciendo al consumidor una nueva y apasionante experiencia televisiva”.

La característica más atractiva de Google TV de LG es su facilidad de uso, gracias a la combinación de su interfaz basada en Android y su Magic Remote Qwerty diseñado por LG. La interfaz de usuario de Google TV de LG y su pantalla principal han sido diseñadas para proporcionar una práctica navegación y selección de contenidos. La multitarea es también posible, ya que permite ejecutar simultáneamente tanto el buscador, como las redes sociales y las funciones del televisor. Se puede acceder a la interfaz de usuario mediante el Magic Remote Qwerty que combina los beneficios de usabilidad del Magic Remote de LG con el teclado QWERTY.

Equipado con la propia tecnología CINEMA 3D de LG, Google TV proporciona una experiencia de home entertainment envolvente, cómoda y práctica. Basada en su propia tecnología de Film Patterned Retarder (FPR), las gafas CINEMA 3D no necesitan batería, además de ser cómodas y ligeras. Las gafas tienen también un precio asequible, haciendo que Google TV deLG sea ideal para disfrutar de la experiencia 3D junto a familiares y amigos. Y con un sólo clic en el mando a distancia, cualquier programa o película en 2D puede ser vista en 3D, gracias al conversor de 2D a 3D.

Junto a Google TV, LG continuará desarrollando su propia plataforma de Smart TV basada en NetCast, que estará disponible en más del 60 por ciento de los televisores de pantalla plana de LG el próximo año. Con un crecimiento en contenidos y servicios, la plataforma de Smart TV de LG continuará proporcionando a los consumidores una experiencia única.