LG presentará el primer monitor panorámico curvo 21:9 en IFA 2014


LG_monitor panorámico curvo_34UC97

Este monitor es el primero en incorporar una pantalla IPS curvada de 21:9. Además, sus 34 pulgadas proporcionan una gran calidad de imagen y el equipo ofrece diversas opciones de conectividad.

 

El Digital Cinema 4K (31UM97) será otro de los productos presentados en IFA 2014, junto con el monitor 24GM77, concebido para ofrecer la mejor calidad de imagen a los amantes de los videojuegos. Ambos modelos combinan un rendimiento óptimo con un diseño moderno y versátil.

El monitor panorámico curvo IPS de 21:9 es el buque insignia de LG, siendo uno de los equipos más completos, ya que puede ser utilizado tanto por profesionales, como para uso personal. Gracias a su gran pantalla, es posible realizar más tareas de forma simultánea y en menos tiempo.

La pantalla con resolución Quad HD (3440 x 1440 pixeles), ofrece a fotógrafos y profesionales del cine el nivel de detalle y precisión que requiere su trabajo. Este monitor es compatible con PC y Mac y puede soportar con facilidad gráficos y videos de gran tamaño en cualquier sistema. Además, es compatible con Thunderbolt 2 para transmisión de datos a alta velocidad (cuatro veces más rápido que el USB 3.0), y permite conectar en cadena múltiples dispositivos.

El monitor también incorpora MAXX AUDIO y altavoz estéreo 7W, que garantizan un buen nivel de audio en cualquier frecuencia.