LG revela el aspecto del “G3” en un anuncio


image

LG presentó un video oficial de 35 segundos en donde confirma la llegada del futuro smartphone diseñado para competir con los gigantes del mercado, el LG G3.

Tanto que comentábamos acerca de las filtraciones del nuevo buque insignia de LG, el LG G3, ya fue anunciado oficialmente con este teaser y el clásico “cooming soon” (próximamente) en un video de la compañía. Este smartphone está diseñado para competir con los líderes actuales, tales como el Galaxy S5, el Xperia Z2, o el HTC One M8.

El tema del video es “Simple is the new smart” (La sencillez es la nueva inteligencia). Cabe recalcar que el smartphone será lanzado oficialmente entre fines de mayo y mediados de junio, como la compañía ha dicho en un informe.

Entre las características que se esperan, están su procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3Gb de RAM, 32GB de almacenamiento, su cámara de 13 megapíxeles y 5,5 pulgadas del terminal. El día 27 de mayo, además, LG ha mencionado que adelantará y confirmará algunos detalles y funciones de este increíble smartphone.