LG revela el diseño del nuevo LG G Watch 2


lg-g3

LG lanzó un video oficial en el que nos deja ver el diseño de su nuevo reloj inteligente, que será presentado en la feria IFA 2014, en setiembre.

LG ya tiene un reloj inteligente llamado LG G Watch, que apenas lleva 2 meses en el mercado. Sin embargo, al parecer pronto cambiará de su forma cuadrada a una circular y más elegante, según un video publicado por la misma compañía en su cuenta oficial de YouTube, LG Mobile Global.

Aunque según las filtraciones, este no sería un cambio de modelo, sino un reloj completamente nuevo llamado LG G Watch R (sí, a solo 3 meses de haberse lanzado el otro), lo cual atraería más la atención de los usuarios que según las encuestas se inclinan por los smartwatches redondos y no tradicionales (cuadrados o rectángulos).

En el video también podemos ver que la presentación de este dispositivo se realizará en el IFA2014, feria que se llevará a cabo en Alemania los primeros 10 días de setiembre.

Como sabemos, hasta ahora Motorola es la única marca que tiene un reloj con diseño redondo, puesto que Samsung también apostó por lo tradicional con su Galaxy Gear.

En todo caso, una pantalla cuadrada puede servir más para que se parezca a un smartphone pequeño y para que las aplicaciones que veas estén más ordenadas; es decir, una pantalla cuadrada es más funcional. Pero una pantalla redonda sería más estética y atractiva, ya está en manos del fabricante hacer de este diseño estético, un diseño funcional.