LG Smarty conecta cualquier TV a Internet


image

LG Smarty permite la navegación libre por Internet y el acceso a aplicaciones desde cualquier televisor

Madrid, 21 de junio de 2011 – LG Electronics (LG), líder en el mercado de Electrónica de Consumo, presenta el LG Smarty (ST600), un dispositivo que permite transformar de un modo sencillo y económico un televisor convencional en un sistema completo de Smart TV.

LG Smarty TV Box cuenta con todas las comodidades que ofrece la conectividad a través de WiFi, DLNA y HDMI. Permite a los consumidores navegar libremente por Internet, así como el acceso a vídeos, música y todo tipo de servicios online.

Al conectar el Smarty de LG a cualquier televisor con conexión HDMI, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de contenidos: email, redes sociales, el tiempo, noticias, videoclub sin salir de casa, televisión a la carta,… con la ventaja de que su contenido se actualiza automáticamente cada vez que se conecten a la red. También es compatible con el cada vez más amplio catálogo de aplicaciones LG diseñadas específicamente para los televisores, que abarcan desde Google Maps a juegos y entretenimiento.

Smarty es, además, un reproductor de sólo 11x11cm, que permite disfrutar de películas, fotos o música, almacenadas en cualquier dispositivo a través del puerto USB o de manera inalámbrica gracias a la tecnología DLNA. Su mando multifunción es muy fácil usar, lo que posibilita una navegación sencilla y cómoda. Además, descargando una aplicación gratuita, cualquier smartphone se puede usar como mando.

Smarty hace posible una navegación rápida y sencilla, igual que en un ordenador, ya que es compatible con periféricos como ratón y teclado inalámbricos.

LG Smarty es la opción más asequible y versátil del mercado para actualizar cualquier televisor de cualquier marca a la tecnología Smart TV. Por sólo 129 euros, permite disfrutar de la última tecnología sin tener que cambiar de televisor.

Características técnicas

- Navegador Web

- Acceso a Smart TV

- Conectividad WiFi, DLNA y HDMI

- Tamaño: 11×11 cm

- Mando multifuncional; usa tu smartphone también como mando

- Compatible con ratón y teclado inalámbrico