Light Phone, el móvil que solamente permite enviar y recibir llamadas


Light-Phone-telefono-para-llamar-y-recibir-llamadas

¿Son realmente necesarias todas las funciones que tiene tu smartphone? La verdad no lo creo. De hecho, estas "novedosas funciones" han hecho que nosotros perdamos nuestra verdadera función, la de ser seres autónomos, pero la esclavitud al teléfono móvil es cada vez más notoria.

Además, nuestras relaciones interpersonales también sufren. Cada vez es más frecuente las reuniones en donde en lugar de platicar, todos ven las nuevas notificaciones que entraron a sus teléfonos móviles. Y a raíz de esta problemática surgió Light Phone, un dispositivo móvil que busca hacernos libres de los móviles.

El Light Phone es un celular que solo nos permite llamar y recibir llamadas, con algotra que otra novedosa función como el reloj, por ejemplo. Así de básico pero a la vez minimalista es el Light Phone.

Sumamente delgado, con botones físicos y un panel táctil retroiluminado con LED’s y un micro puerto USB, el Light Phone busca ser el teléfono básico que nos desconecte de la dependencia del mundo virtual.