Listado oficial de actualización a KitKat de móviles y tablets Samsung.


samsung-kit-kat

Los dispositivos móviles tienen que actualizarse y Samsung lo sabe, aunque se está tomando su tiempo para actualizar sus equipos a la última versión del sistema operativo, Android 4.4.2 Kit Kat.

 

Bien es cierto que durante los últimos meses se ha actualizado a Android KitKat equipos como los Samsung Galaxy S4, Note III y Note II, pero también sabemos que todavía faltan varios equipos por actualizar.

Ahora el equipo de SamMobile se ha encargado de filtrar una lista de la fase 4 de la actualización a Android 4.4.2, en la lista que tienen arriba de estas líneas  pueden ver qué dispositivos de Samsung se estarán actualizando el mes que viene. Como pueden darse cuenta, en la lista vemos que el Samsung Galaxy Note II LTE, Galaxy S3 LTE y Galaxy Note 3 Neo recibirán Android 4.4.2 este mes de mayo.

Mientras tanto, los Samsung Galaxy S4 Mini, S4 Mini LTE, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3 se empezarán a actualizar desde junio. Otro dato que podemos notar es que la actualización del Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) ha sido cancelada por algunos problemas. Por ahora no sabemos si este modelo de la firma surcoreana no recibirá la actualización o se debe esperar a que los problemas se resuelvan.