Llega Honor 6 Plus… dispuesto a ganar terreno al Note de Samsung y al iPhone 6 Plus


honor-6-plus-a

En las últimas semanas hemos oído hablar mucho de “Honor”, una nueva maca que se presenta en la punta de la innovación con componentes de primera calidad. En realidad, Honor, es la marca “Premium” de Huawei, enfocada a conquistar los corazones de los usuarios de Samsung y Apple.

 

Su última novedad es el Honor 6 Plus,  un nombre muy parecido al iPhone 6 Plus (anteriormente ya había presentado el Honor 6), hasta con el mismo tamaño de pantalla (5.5 pulgadas), pero que usa Android 4.4 KitKat como sistema operativo, bajo la interfaz Emotion 3.0.

Este nuevo dispositivo se encuentra en el top en cuanto a “mecanica”:  procesador es un Kirin 925 de ocho núcleos (repartidos en cuatro Cortex-A15 a 1.8GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1.3GHz), con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, posee un chip NFC y una batería de 3,600 mAh.

Su pantalla, es de 5,5 pulgadas Full HD  y su diseño es “algo” más que parecido al iPhone de Apple. Se encuentra disponible en los colores gris, negro y dorado.

honor-6plus

Cuenta con una cámara de doble sensor de 8 mp que tiene el Honor 6 Plus es la mejor del mercado, pero eso habría que comprobarlo para saber si es verdad. Esta cámara posee doble Flash LED, mientras que, la cámara delantera posee un sensor de 8 mp muy interesante.

Finalmente, hay que destacar que su diseño es bastante atractivo, con una cobertura de vidrio templado en la parte posterior, y un chasis de marco metálico que le agregan sofisticación a su apariencia. Su precio gira alrededor de los US$399.