Llega la versión “Google Play” del Moto G


motorola-motog

Google ha lanzado sin previo aviso una versión del dispositivo Motorola Moto G Google Play Edition a través de la Play Store. Esta versión se diferencia del dispositivo normal por tener un ‘software’ que depende completamente de Google y que no incluye ninguna aplicación específica de Motorola.

Hasta el momento, Google ha lanzado distintas versiones de dispositivos para su edición Google Play, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S4 GE (Google Edition), HTC One GE, LG G Pad 8.3 GE y Sony Xperia Z Ultra. La compañía de Mountain View han querido añadir a esta lista el dispositivo Moto G de Motorola, un dispositivo que está siendo muy popular sobre otros ‘smartphones’ del mismo rango de precios.

A partir de hoy, podemos encontrar en la tienda de Google este terminal, puesto a la venta por 179 dólares en su versión de 8 GB y por 199 dólares en su versión de 16 GB. La única diferencia con la versión normal del dispositivo es que no incorpora ninguna aplicación por parte de Motorola, sino únicamente las que vienen por defecto en el sistema Android.

De momento no está disponible a nivel mundial, sino solo en Estados Unidos, pero no se descarta que pueda aparecer en varios países en los próximos meses, según ha informado la página android.