Llega ZTE Nubia Z5S Mini, un éxito de ventas en los EEUU y China


ZTE Nubia Z5S Mini (1)

Este terminal llega a España después de conseguir record de ventas en países como China o EEUU. Sin ir más lejos, este smartphone junto con su hermano mayor el ZTE Nubia Z5S consiguieron el record de reservas con 2,5 millones el día que se anunció su lanzamiento en el portal chino JD.com.

El ZTE Nubia Z5S mini es un dispositivo con un diseño a la última, con tan solo 7,6mm de grosor y 120 gramos de peso. Uno de los aspectos destacados es su pantalla táctil de 4,7" de SHARP con tecnología IGZO y con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que consigue mejor eficiencia del consumo, alto brillo y colores más verdaderos, perfecto para grabar y disfrutar de los vídeos en alta definición.

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos que, junto con la memoria de 2GB de RAM y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, proporciona una excelente experiencia de usuario. Posee memoria interna de 16 GB y posibilidad de ser ampliada a 32 GB.

Uno de los aspectos estrella del terminal es su cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, LED flash, f2.2 y sus tres modos de disparo Pro, Fun y Auto.Además cuenta con una cámara delantera de 5Mpx con Auto Beauty 2.0. Estas características fotográficas lo convierten en un smartphone perfecto para los usuarios fotográficos más exigentes y para los amantes de los selfies. La batería de 2.000mAh le otorga una autonomía perfecta para su uso continuado.

ZTE Nubia Z5S Mini (2)

Gonzalo Eguíluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma que: “ZTE Nubia Z5S mini supone un escalón más en la calidad de los terminales que hasta ahora se vendían en nuestro país. Su diseño innovador y, sus características técnicas, especialmente las relacionadas con la imagen, lo convierten en la perfecta opción para el usuario que desea un smartphone lifestyle con prestaciones fotográficas que pocos pueden ofrecer a un precio atractivo”.

Con el smartphone ZTE Nubia Z5S mini, la compañía confirma un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en el mercado español.