Loewe Connect ID, ahora de 55 pulgadas


image

Tal y como estaba anunciado, desde este otoño llega al mercado el modelo Loewe Connect ID de 55 pulgadas. Este televisor, galardonado con un premio Red Dot Design lleva la palabra personalización hasta la máxima expresión. Y es que permite configurar su pantalla según gustos y ambiente gracias a sus 2.160 posibilidades distintas para un único televisor Loewe.

Para ello, la firma comercializa la gama en seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde o naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. Todo ello consigue hasta 12 combinaciones de colores.

Del mismo modo, puede posicionarse sobre los numerosos racks de la firma o bien colgarse en la pared con la fijación mural, posibilitando hasta 30 soluciones diferentes de colocación. Y también es posible elegir entre dos variantes técnicas (con o sin grabadora de disco duro DR+ integrada) y tres tamaños de pantalla.

Y para las personas que le dan una importancia mayor a la moda, se ha creado la edición limitada Strenesse, en la que la diseñadora Gabriele Strehle ha determinado personalmente cálidos matices, ornamentos de cuero y el revestimiento de los altavoces.

Todas las funciones de Loewe Connect ID pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, y, a su vez, con un iPad con tan sólo descargar la aplicación Loewe Media Assist.