Loewe My TV2 move y DR+ SPORTS: el Mundial de Brasil dónde, cómo y cuándo quieras


 

Loewe My TV2

¿Cómo se puede disfrutar de los partidos sin preocupaciones de hora o lugar? ¿Y volver a ver las mejores jugadas? Con las nuevas funciones que el fabricante ha incluido en sus familias de televisores New Connect ID DR+ edición limitada, Individual Slim Frame DR+ y Reference ID DR+.

 

Mayo 2014. – Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, lo tiene todo preparado para ayudar a sus clientes a vivir de cerca el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Para ello, algunos de sus televisores cuentan desde el mes de marzo con una actualización de software que se traduce en prestaciones especialmente desarrolladas para la visualización de los partidos en todo momento y lugar, así como para la repetición de las mejores jugadas.

Grabar, programar o repetir

En concreto, las familias New Connect ID DR+ edición limitada, Individual Slim Frame DR+ y Reference ID DR+ están provistas de una grabadora digital DR+ SPORTS, gracias a la que es posible almacenar o programar la grabación de los partidos o los programas en la grabadora digital interna del televisor.

A su vez, la función “momentos estelares” o “jugadas clave” hace posible que, con tan sólo pulsar la tecla PLAY del mando a distancia, el usuario registre los treinta segundos anteriores y posteriores a una imagen concreta. Una forma ideal de marcar aquellas jugadas clave de un partido y, posteriormente, repasarlas todas sin necesidad de reproducir de nuevo el encuentro completo.

12_Loewe_RangeMotiv_S_lang

Y gracias a la prestación “repetición”, el usuario puede repasar cualquier jugada conflictiva en tiempo real sin dejar de ver el partido en directo. Así, tan sólo debe pulsar brevemente la tecla retroceso del mando y la reproducción volverá cuarenta segundos hacia atrás para ver en detalle las jugadas que no se hayan apreciado convenientemente o que resulten de especial interés. Mientras se reproduce en modo aplazado la grabación, es posible continuar con la visualización en tiempo real en PIP (picture in picture) o, lo que es lo mismo, en dos ventanas diferentes en la misma pantalla.

Smartphone o tablet: tele en movimiento

Por otra parte, la función My TV2 Move hace posible que quienes dispongan de un tablet o un smartphone puedan emplear sus dispositivos como una segunda pantalla. Una alternativa cómoda y muy portátil para ver dos partidos distintos al mismo tiempo, así como aquellos encuentros o programas que se hayan almacenado en el disco duro interno del televisor. Y todo ello sin dejar de disfrutar de los espacios en directo en su pantalla grande.

Loewe Reference ID

Finalmente, esta prestación sólo es compatible con emisiones en abierto y para disfrutar de ella el usuario deberá instalarse previamente una aplicación de terceros, (tanto para el sistema operativo iOS como Android).