Loewe Sound Port Compact, potente sonido estéreo 2.1 con soporte Bluetooth


Loewe Sound Port Compact

Este nuevo y exclusivo sistema de última generación permite disfrutar de un sonido estéreo 2.1 con el mejor estilo en todo momento.

 

Además, ha sido desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible como, por ejemplo, un smartphone, un tablet o un reproductor MP3. Para ello, cuenta con tecnología Bluetooth e, incluso, es compatible con el codex Apt-X, que le permite ofrecer música bajo la más elevada calidad acústica.

Una de las principales características de Loewe Sound Port Compact es la integración de una estación dock abatible con sistema de rotación suave y mecanismo de presión de alzado con conector Lighting, lo que permite una mejor conexión de los dispositivos Apple. 

Para ofrecer el mejor de los sonidos, Loewe Sound Port Compact cuenta en su interior con dos altavoces de medios y agudos, un subwoofer para las bajas frecuencias y un sistema Bass reflex, capaces de proporcionar en conjunto 80 vatios de potencia musical.

La conectividad es otra de las grandes bazas de este equipo. Y es que incorpora tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su integración con numerosos dispositivos móviles de última generación de manera simple e intuitiva. 

Disponible en color negro y plata, Loewe Sound Port Compact ofrece un acabado impecable en aluminio pulido. Un material que, además de aportar un estilo refinado, ofrece también una elevada resistencia, quedando sus altavoces perfectamente protegidos tras las resistentes rejillas de aluminio.