Loewe Soundvision: sonido minimalista “todo en uno”


SoundVision RGB Lifestyle nota

Este elegante sistema de sonido inalámbrico de Loewe se configura como una completa solución “todo en uno” con la que disfrutar de la música contenida en cualquier equipo de la red doméstica mediante conexión LAN o Wi-Fi, entre otras muchas prestaciones.

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su nuevo sistema de audio SoundVision. Una solución “todo en uno” que permite un manejo de lo más intuitivo y que ofrece un diseño minimalista incomparable, lo que le convierte en el equipo perfecto para ocupar cualquier espacio en casa.

Lo más destacable de Loewe SoundVision es su posibilidad de funcionar en red, mediante conexión LAN y WiFi y permitiendo reproducir cualquier archivo de música que se encuentre en alguno de los equipos de la red doméstica como, por ejemplo, un PC.

Loewe SoundVision nota

Pantalla Multi Touch

Otra de las ventajas de este sistema que el control de todas sus funciones se puede realizar mediante su cómoda pantalla Multi Touch de 7,5 pulgadas. Un nuevo e intuitivo menú con el que manejar cualquier prestación a golpe de dedo y de la forma más rápida.

De esta manera, y una vez almacenada como favorita la música elegida en el menú principal, cualquier canción puede escogerse desde ahí, ya sea procedente de una emisora de radio FM, radio por Internet, CD, iPod o iPhone.

El control se puede realizar también con el mando a distancia Loewe Assist del que se acompaña.

Conexiones inalámbricas en red

Loewe Soundvision puede conectarse vía LAN, WLAN o Powerline a la red para disfrutar de las canciones propias, aunque también, gracias a la función AUPEO!, es posible obtener recomendaciones de nuevas canciones.

Igualmente, integra el servicio de reconocimiento de música Gracenote, lo que proporciona datos acerca del título, el intérprete o la pieza musical que se está escuchando en un momento determinado. Así, mientras que suena la canción, el programa busca en un segundo plano el nombre del intérprete, la canción e informaciones adicionales.

Además, existe la posibilidad de enviar la música directamente desde el teléfono móvil al sistema vía Bluetooth o, incluso, de reproducirla directamente desde Loewe SoundVision a un auricular Bluetooth apropiado.

Sonido espectacular

A sus innumerables posibilidades de conexión, este equipo añade un audio impactante, gracias a la incorporación de seis altavoces, dos de ellos subwoofer, que se encargan de reproducir los tonos más graves con una sonoridad excepcional.

Infinitas posibilidades de configuración

La técnica inigualable de este sistema es sólo comparable a su exquisito diseño exterior. Y es que está compuesto por un esbelto cuerpo desarrollado en aluminio plata o aluminio negro en el que el lector de CDs queda oculto gracias a su mecanismo especial de ranura. A su vez, la parte superior de Loewe SoundVision, en la que se enmarca la pantalla Multi Touch, está fabricada en aluminio pulido y anodizado, lo que acentúa aun más la elegancia del sistema. Todo ello está montado en una sola pieza, distintivo propio de la firma que aporta una mayor sensación de minimalismo.

Finalmente, tal y como caracteriza a la marca, las marqueterías laterales pueden cambiarse para adaptarse a los gustos personales y combinarse con el cuerpo en prácticamente cualquier color.

Precio: 1.599 euros (IVA incluido)