Logitech HD Webcam C615, graba sobre la marcha


image

La Logitech HD Webcam C615 combina el diseño Fold-and-go con el vídeo HD y cables para mantenerte conectado a cualquier hora y lugar.

Logitech ha presenta la webcam portátil Logitech HD Webcam C615 para llamar fácilmente y grabar video en HD sobre la marcha, tanto si estás en una fiesta de cumpleaños como en un viaje de negocios y desde un PC o un Mac. El diseño “fold-and-go” (plegar y listo), acoplado con capacidad de enfoque automático y una capacidad giratoria de 360 grados, expande la posibilidad de captura de video en alta definición, en cualquier momento y donde sea.

Puedes estar conectado fácilmente con tus amigos, familia y compañeros de trabajo, ya que la webcam Logitech HD C615 te permite hacer videollamadas en HD 720p por Skype, FaceTime para Mac, Logitech Vid HD y Windows Live Messenger, así como videollamadas con Yahoo! Messenger, iChat, AOL Instant Messenger (AIM) y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Además, incluye un sistema de subida de imágenes y video HD a Facebook con un click,  así como video HD en YouTube y Twitter, para compartir tus grabaciones en video. Para proporcionarte flexibilidad extra, la webcam viene con un cable USB de 90 cm con extensor y contiene un trípode especialmente diseñado para capturar video desde cualquier punto de vista.

La Webcam Logitech HD C615 incluye un enfoque automático integrado, garantizándote una gran nitidez –incluso en primeros planos extremos- y un micrófono incorporado que asegura que el ruido de fondo no estropee tus videollamadas. Con la webcam más nueva de Logitech, los usuarios pueden incluso capturar imágenes de 8 megapíxeles mejoradas por software, al mismo tiempo que la tecnología integrada de Logitech Fluid Crystal da a los usuarios video de más calidad, imágenes nítidas, un color más real y condiciones más claras de sonidos del mundo real.

 
La Logitech HD Webcam C615 estará disponible en Europa en Septiembre, por un precio sugerido de venta al pormenor de 79.99€.