Logitech K400 teclado inalámbrico y táctil


Con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, el teclado inalámbrico de Logitech K400 ofrece un control sencillo del propio portátil y cómodo cuando éste se usa desde el sofá estando conectado a la televisión.

 

El K400 está diseñado específicamente para aquéllos que quieren conectar su ordenadores a la televisión y disfrutar de sus contenidos multimedia en una pantalla más grande. El teclado incorpora un touchpad de 3.5 pulgadas que permite desplazarse horizontal y verticalmente por la pantalla, eliminando la necesidad de usar un ratón a parte.

A diferencia de otros productos similares que requieren un complicado software de instalación y configuración, el teclado K400 de Logitech se instala fácilmente – sólo tienes que conectar su pequeño receptor, Logitech Unifying, al puerto USB del ordenador y ya está listo para funcionar. El teclado Logitech Wireless Touch permite, incluso, añadir cinco dispositivos compatibles más, usando el mismo receptor. Los usuarios podrán disfrutar de estas ventajas por más tiempo, sin necesidad de cambiar las pilas del teclado frecuentemente, las cuales pueden durar hasta un año sin cambiarse. Además, sus teclas elegantes y de poco relieve asientan muy bien y apenas hacen ruido y su diseño en negrita y con fondo brillante, ayuda a que &ea cute;stas se identifiquen fácilmente incluso en habitaciones poco iluminadas. Por último, cabe destacar, que el teclado K400 es compacto por lo que no compromete la comodidad, y puede guardarse fácilmente permaneciendo en posición vertical.

Precio y disponibilidad

Se prevee que el Wireless Touch K400 de Logitech esté disponible en Europa en agosto de 2011, a un precio sugerido de 39.99 euros.