Logitech Multimedia Speakers Z333, sistema de altavoces 2.1 con sonido envolvente y bajos potentes


Logitech Multimedia Speakers Z333

Este sistema de altavoces 2.1 – con 80 vatios de potencia máxima (40 vatios de potencia RMS) – ofrece unos bajos precisos gracias a su potente subwoofer, y tonos medios claros y agudos a través de sus dos altavoces satélite.

 

El sistema Logitech Multimedia Speakers Z333 ofrece un sonido nítido, preciso y equilibrado en todo su rango de frecuencia. El subwoofer frontal, con su altavoz de cinco pulgadas, proporciona una potente respuesta de bajos que añade intensidad a todo lo que se está escuchando. El botón situado en la parte posterior del subwoofer permite ajustar fácilmente el nivel de los graves y el control remoto por cable permite cómodamente apagar y encender el sistema así como ajustar el volumen.

Además de su impresionante acústica, el sistema de altavoces Logitech Multimedia Speakers Z333 cuenta con un diseño versátil y práctico. Sus múltiples entradas de 3,5mm y RCA permiten conectarlo a los diferentes sistemas de sonido desde el ordenador a la tablet pasando por el smartphone o incluso el televisor, y dotando de un excelente sonido a cualquiera de tus dispositivos de entretenimiento.

Logitech Multimedia Speakers Z333 esté disponible con un PVP de 49.99€.