Logitech presenta dos nuevos altavoces a todo color


6165839668 b0dc108cd5 b

Sigue las últimas tendencias en color con estos dos modelos de altavoces Logitech: PureFi Express Plus y S315 Dock recargable.

Este año la moda viene cargada de diseños divertidos y coloridos y, como en las últimas temporadas, las pasarelas vienen inundadas de colores brillantes y estampados llamativos para animar el otoño. Las secciones de color son la tendencia con más éxito del año y, para celebrarlo, Logitech ha lanzado una línea de altavoces con nuevos diseños de colores de moda y una gran calidad de sonido para que disfrutes al máximo de tu experiencia musical.

Completa tu look y sé la envidia de tus amigos expertos en moda con estos altavoces de Logitech, que no sólo tienen un bonito diseño sino que además destacan por su buena calidad de audio. Unos altavoces con despertador que ofrecen un sonido claro y equilibrado sólo conectando tu iPod o iPhone. El altavoz PureFi Express Plus está ahora disponible en dos nuevos y sorprendentes colores: azul marino y naranja llama. Además, su diseño portátil incorpora un soporte y la opción de conectarlo a la corriente o con pilas para poder llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de esfuerzo. Con estos altavoces, el sonido se proyecta de forma uniforme para que disfrutes de una música nítida y rica desde cualquier ángulo.

6165306831 78a04370b4 b

Ahora puedes unir tu gusto por la moda con estos altavoces de colores que te permiten acercar tu música favorita al día a día. En rosa o en verde, los altavoces S315i recargables te permiten disfrutar de hasta 20 horas de la música de tu iPod o iPhone y volverlo a cargar. En casa o fuera, solo o con amigos, estos altavoces son el accesorio perfecto para ti al combinar un sonido increíble y un diseño elegante y novedoso.

 

 

Ambos modelos estarán disponibles en España desde mediados de octubre. Podrás adquirir tu Logitech PureFi Express Pluss por un precio de 79.99 euros. Por su parte, los altavoces recargables S315i tendrán un precio sugerido de 59.99 euros.