Logitech presenta su nuevo ratón de Gaming G300 para los jugadores de PC


Logitech Gaming G300

Especialmente diseñado para dar a los jugadores  de PC  ventaja en la competición,  el ratón cuenta con nueve comandos programables, permitiendo controlar las teclas del teclado desde los botones del propio ratón, fáciles de manejar.

 

Además, el ratón Logitech G300 para juegos te permite almacenar hasta tres perfiles de jugadores en la memoria interna del ratón. Puedes utilizar el ratón sin instalar un complejo software e incluso usarlo en diferentes ordenadores sin tener que configurarlo cada vez que lo conectas. El usuario puede asignar una luz, de entre siete colores diferentes, a cada perfl, esta asociación de colores te permite saber fácilmente que perfil estás usando. Por otro lado, la forma del ratón, diseñada para ambidiestros, hace que sea igualmente cómodo tanto si se usa con la mano derecha como con la izquierda.

El ratón G300 cuenta con un sensor óptico de juego de grado 2500 DPI que rastrea el movimiento, lento o rápido, en una amplia variedad de superficies, de manera que puedes obtener la acción que deseas con cada movimiento de tu mano.  Además, su sencillo software hace que el ratón esté siempre listo para conectar y usar. Este software también funciona con los teclados y los auriculares de la línea Gaming, así el usuario puede crear y compartir un conjunto de accesorios  para disfrutar al máximo de sus videojuegos.

Precio y disponibilidad

El ratón G300 de Logitech estará disponible en España, previsiblemente, a partir del mes de octubre, por un precio que rondará los 39.99 euros