Los accesorios perfectos para los fans del Call of Duty que deseen disfrutar de su juego con más precisión y diseños personalizados.
Logitech ha dado a conocer hoy sus últimos accesorios de la línea Gaming, especialmente diseñados para el juego Call of Duty: Modern Warfare 3. Hablamos del Gaming Keyboard G105 y el Laser Mouse G9X, dos periféricos ideales para los más fieles jugadores, que ayudan a disfrutar de Call of Duty de forma sencilla y divertida, personalizando en cada partida el camino hacia la victoria.
âEl teclado G105 de Logitech y el ratón Láser G9X son perfectos para los entusiastas del Call of Duty: Modern Warfare 3 que quieren lo mejor en precisión y personalización para su experiencia de gamingâ Comenta Chris Pate, Senior Product Marketing Manager para Gaminng de Logitech. âAmbos dispositivos permiten sumergirte directamente en la acción y tener un control absoluto de cada maniobraâ.
Logitech Gaming Keyboard G105
El G105 â el teclado oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 â te permite jugar durante toda la noche gracias a su pantalla LED con retroalimentación, estilo militar y visión nocturna. Dispone de seis teclas programables, cada una de ellos con tres modos diferentes; de esta manera, este teclado te ofrece hasta 18 macro combinaciones diferentes por juego. Estos macros te permiten realizar maniobras simples o complejas, y combinarlas con movimientos de ratón, así como controlar los retrasos o las repeticiones. Además, pueden ser guardados a medida que los creas una vez que te has descargado el software Gaming de Logitech.
Su configuración multi-entrada te permite utilizar hasta cinco comandos a la vez. Puedes realizar múltiples acciones (y más complejas) sin notar interferencias ni repeticiones de imagen como puede ocurrir con otros teclados. Además, estos controles multi-tecla te dan un acceso directo al volumen y al silencio del ordenador, así como a las funciones de inicio, detener, pausar, avanzar y retroceder. Para mayor comodidad, dispone de un interruptor âmodo de juegoâ que desactiva el escritorio de Windows y las teclas del menú para que tu juego no sea interrumpido si, accidentalmente, pulsas la tecla equivocada.
Logitech Laser Mouse G9X
El ratón G9X de Logitech ofrece al usuario una precisión decisiva, incluso cuando se usa a velocidades de mano de hasta 165 pulgadas por segundo y en todas las superficies más populares para juegos. Sobre la marcha, sus dpi ajustables te permiten pasar de pequeños y precisos movimientos (200 dpi) a grandes maniobras realizadas a la velocidad del rayo (5700 dpi) sin que la acción se vea interrumpida. Por su parte, su USB de alta velocidad ofrece un rendimiento de hasta 1.000 señales por segundo. La rueda MicroGear ⢠de gran precisión es perfecta para seleccionar las armas en tu partida de Call of Duty o para desplazarte de forma súper rápida a través de las largas páginas Web cuando no estás jugando.
Un sistema basado en pesas te permite personalizar el peso del ratón con un máximo de 28 gramos extra para obtener más control. Además, dispone de una luz personalizable que te permite elegir el color entre un espectro de múltiples colores para que puedas combinarlo con tu PC, tu juego o tu propio estilo.
El teclado Logitech G105 de la línea Gaming estará disponible en tiendas, en Europa, a partir del mes de noviembre, por un precio que rondará los 69,99 euros. El Laser Mouse G9X se prevé que estará también disponible en el mes de noviembre, por un precio suferido de 79,99 euros.