Logitech Wireless Touchpad


image

C0n el Logitech Wireless Touchpad señalar, desplazarse por la pantalla y seleccionar páginas y archivos se ha convertido en algo muy sencillo, por donde quiera que te muevas en la Web… y más allá.

Con navegación multi-táctil y controles intuitivos basados en gestos, el Logitech Wireless Touchpad te permite navegar con tu ordenador de forma natural. Su superficie téctil de gran tamaño ofrecen mucho espacio para hacer click con tus dedos. Y, gracias a que no hay cables, se reduce el desorden y los problemas. Solo tienes que conectar el receptor Unifying “plug-and-forget” de Logitech en el Puerto USB de tu ordenador y comenzará la diversión. Además, dicho receptor puede permanecer puesto en tu ordenador, de manera que puedes conectar fácilmente hasta cinco dispositivos compatibles diferentes.

Este Wireless Touchpad reconoce el movimiento de hasta cuatro dedos, permite desplazar el texto de las páginas y moverse por ellas, saltar de una pestaña a otra y cambiar de aplicación. Su sistema inalámbrico avanzado, de 2’4GHz, elimina los retrasos y las interferencias. Además, su batería cuenta con una duración de hasta cuatro meses de autonomía, mientras que una pantalla luminosa LED te indica cuándo la pantalla táctil está encendida y cuándo se está agotando la batería.

Precio y disponibilidad

La venta del Logitech Wireless Touchpad en Europa está prevista para este mes de septiembre, con un precio sugerido de 49.99 euros. Para más información, visita la Web de Logitech.