Los Blackberry tienen toque de queda en un ministerio de Canadá


blackberry

En Ottawa, ciudad repleta de funcionarios y políticos adeptos al famoso Blackberry, un ministerio canadiense ha apelado a que sus empleados utilicen con moderación este teléfono móvil multifuncional, con el objetivo aparentemente paradójico de preservar su calidad de vida y su productividad.

Agencias - Richard Fadden, subsecretario de Ciudadanía e Inmigración, envió a los empleados del departamento ministerial un correo electrónico solicitando que apaguen su Blackberry entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana, así como durante los fines de semana y las vacaciones.

El memorándum de Fadden, del que una portavoz ministerial confirmó la autenticidad a la AFP, fue publicado el viernes por el diario Ottawa Citizen en su página de Internet.

Se trata, explica Fadden, de encontrar un 'equilibrio' entre las responsabilidades profesionales y las actividades personales para trabajar eficazmente, pero también de crear un entorno que permita al ministerio preservar sus empleados y atraer otros nuevos.

[tags]Móviles, Blackberry[/tags]