Los monitores Philips Quad HD ya en 32”

Philips Quad HD

Resolución Crystalclear QHD para una excelente reproducción.  Tecnología “Flicker-free” para una mayor comodidad en la visualizaciónMultiView permite una conexión y visualización dual activas

 

MMD,  socio licenciatario para los monitores Philips, ha anunciado una interesante incorporación a la línea de pantallas de extraordinaria resolución por encima de HD. La pantalla BDM3270QP, de 32”, supone un tamaño nuevo para los monitores Philips con QHD y otra de las opciones para los usuarios que quieran aumentar el espacio en su pantalla. Incrementando la productividad con su fascinante experiencia de visualización, BDM3270QP incluye resolución QHD para dotar de vida a las imágenes.

Magnífica resolución al nuevo tamaño de 32”

La nueva pantalla de 32” responde a una demanda creciente de resoluciones superiores con densidades de píxeles por encima de HD en una pantalla de dimensiones atractivas para los usuarios que quieren dar un paso más en la ampliación de sus escritorios. La pantalla QHD (Quad High Definition) aporta una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles por pulgada (el cuádruple del estándar de vídeo HDTV 720p), con un escritorio que ofrece espacio de sobra para gestionar múltiples ventanas sin perder claridad en los detalles. La resolución es acompañada por una excelente reproducción del color: con 1.074.000 millones de colores y un procesamiento interno de 12-bits, aporta colores homogéneos y naturales sin gradaciones, ni banding. La pantalla también incluye la tecnología flicker-free de Philips para regular el brillo y reducir el parpadeo ofreciendo una experiencia de visualización aún más cómoda.

Una conectividad sumamente rápida

Con conexiones a fuentes digitales de un alto ancho de banda como DisplayPort (para velocidades de transferencia de datos de hasta 10.8 Gbps), HDMI y Dual link DVI, esta nueva pantalla permite a los usuarios apreciar el contenido con una velocidad de refresco carente de latencia de una asombrosa claridad QHD. Los altavoces estéreo incorporados aportan una gran calidad de sonido que complementa la experiencia de visualización. La pantalla también contiene tecnología MultiView para que los usuarios puedan trabajar con dos dispositivos – PC y notebook, por ejemplo – simultáneamente y dividir la superficie de la pantalla para ver el contenido de dos flujos distintos. Ya que Quad HD presenta 2.560 x 1.440 píxeles en cada pulgada del espacio de la pantalla, cada área de la pantalla conserva una nitidez y claridad magníficas incluso divididas. También cuenta con soporte MHL para transmitir contenido móvil en tiempo real (mientras se carga el dispositivo móvil) y USB 3.0 de gran velocidad.

Comodidad en el trabajo

Con su SmartErgoBase, la pantalla se puede ajustar por completo a la altura de trabajo que prefiera el usuario, pudiéndose girar e inclinar para conseguir el ángulo adecuado con exactitud y que encaje mejor con las personas y éstas sean más productivas durante más tiempo. La base del monitor también reduce el desorden de cables y mantiene el espacio de trabajo pulcro y profesional.

La nueva pantalla Philips BDM3270QP/00 QHD de 32” ya está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 699 euros (IVA incluido).