Los nuevos Smart TV de Samsung con Tizen redefinen la experiencia de entretenimiento del futuro


SUHD 9500_004

Como novedad en 2015, todos los televisores Samsung Smart TV, incluyendo el nuevo SUHD, incorporarán Tizen, una plataforma de código abierto que proporciona mayor flexibilidad a los desarrolladores para crear aplicaciones y contenido compatible con más dispositivos, al mismo tiempo que conecta a los usuarios con un mundo ilimitado de posibilidades de entretenimiento.

Gracias a Tizen, la nueva plataforma Smart TV de Samsung no solo cuenta con un gran número de nuevas funcionalidades, sino que también ofrece a los usuarios un acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenido que nunca.

· La nueva interfaz de usuario para el Smart Hub de Samsung es más sencilla y lúdica. Se ha simplificado para una sola pantalla, mostrando el contenido más reciente y adaptando las recomendaciones de contenido para disfrutar de más opciones de entretenimiento.

· Con Quick Connect, los televisores Samsung Smart TV reconocen automáticamente los smartphones de Samsung una vez que han sido vinculados a través de la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). Los usuarios pueden compartir contenido de vídeo desde su smartphone Samsung a su Smart TV, con solo apretar un botón. Además, pueden ver la televisión en sus dispositivos móviles sin necesidad de ninguna aplicación ni de complejas configuraciones previas.

· Los usuarios podrán ver contenido UHD de calidad Premium de proveedores como Amazon para Samsung Smart TV a través del servicio de streaming de contenidos UHD, lanzado en Europa este mes de enero. Además, Samsung está colaborando con partners como CHILI, Hollystar y Wuaki para ofrecer una experiencia de contenido UHD de alta calidad a los consumidores europeos.

· Los propietarios de un Samsung Smart TV pueden despertarse ahora más fácilmente gracias a Briefing on TV, que actúa como una alarma y se sincroniza con los dispositivos móviles de Samsung para encender y mostrar datos importantes como la hora, el tiempo y la agenda del usuario en una gran pantalla.

· Los televisores Samsung Smart TV ofrecen una gran variedad de juegos, desde opciones sencillas y desenfadadas al entretenimiento más avanzado. Una de las nuevas ofertas de Samsung, Playcast, permite a los usuarios reproducir una gran variedad de juegos populares sin necesidad de consola.

· La plataforma de Samsung basada en Tizen permite que los televisores Samsung Smart TV formen parte de un ecosistema de contenidos mucho mayor, facilitando la colaboración con numerosos partners para lograr la máxima flexibilidad y facilidad de acceso.

· Con todos los televisores Samsung preparados para convertirse en dispositivos del Internet de las Cosas en 2017, la compatibilidad de Tizen con otros dispositivos convierte a los Smart TV de Samsung en el centro de control de cualquier hogar inteligente.