Louis Vuitton diseña una pulsera que te sugiere usar gorro, lentes o bloqueador según la radiación solar


Netamono

La empresa Netamono presentó durante esta semana, en la feria de tecnología CES, una tecnología pensada especialmente para el verano. Hablamos de June, un brazalete capaz de entregar información sobre la radiación UV a sus usuarios y pensado especialmente para que puedan protegerse del sol según su tipo de piel.

Este equipo consiste en un sensor de radiación disfrazado de una capa dorada, de metal o platino creada por la casa de diseño Louis Vuitton y la estilista Camille Toupet. Además, dentro de sus características, cuenta con la capacidad de sincronizarse con equipos iOS de Apple para medir la exposición solar en la que se encuentran los usuarios.

Gracias a esta aplicación, las personas pueden captar a qué nivel de radiación UV se encuentran para recibir sugerencia sobre la vestimenta que deberían tener. Es decir, si debería estar utilizando un gorro, unos lentes de sol o algún tipo de bloqueador, según donde se encuentre.

Si bien este equipo llama la atención más que nada por su diseño, que puede pasar además de broche a brazalete, no cuenta con una pantalla propia y debe ser utilizado en todo momento junto a sus aplicación para iOS. Además su juego tampoco le juega a favor, alcanzando los $ 99 dólares para su primera generación.