Lumia McLaren: el smartphone Kinect


microsoft-lumia

Microsoft Mobile y la actualización de Windows Phone permitirán controlar por gestos al futuro smartphone que se lanzará a fin de año, el McLaren.

Microsoft Mobile (fusión de Nokia con Microsoft) incorporaría las funciones de Kinect en el smartphone que lanzará a finales de año con la nueva actualización de Windows Phone.

La empresa ha dicho oficialmente que el smartphone preparado para fin de año se llamará McLaren. Pero desde el portal The Verge, indican que permitiría la interacción del usuario con la interfaz, ofreciendo una mejor experiencia sin tocar la pantalla.

Esto sería posible gracias a la integración de sensores en la parte frontal del celular y la tecnología 3D Touch o Real Motion, permitiendo al usuario controlar al móvil por medio de gestos.

Por ejemplo, podríamos “señalar” una pestaña en la pantalla del móvil con Windows Phone, pulsar en el aire sobre él y así controlarla.

Esta sería una buena innovación para competir con los líderes del mercado, y sería un buen comienzo luego de la compra de Nokia por parte de Microsoft.

Este móvil sería bastante parecido al Nokia 1020, también heredará su potente cámara